Cómo hemos visto en nuestro anterior artículo, antes de comprar y utilizar cualquier producto, la mejor opción es siempre entender las características del producto. Sólo así sabremos si se adecua a nuestras necesidades reales. Una vez que ya sabemos que es Sonec Acoustic llega otra pregunta igual de importante: ¿Por qué comprar Sonec Acoustic?

¿Por qué comprar Sonec acoustic?

Para empezar, Sonec Acoustic es una membrana acústica especialmente desarrollada para mejorar el aislamiento acústico y térmico en la edificación. Proporciona también impermeabilización al agua y permeabilidad al vapor de agua, resistencia a los rayos ultravioleta, reducción de vibraciones y resistencia al fuego. Gracias a sus propiedades fisicoquímicas su aplicación es compatible con todos los materiales normalmente utilizados en el aislamiento acústico y en la construcción. Como paneles de lana mineral, placas de yeso, tabiquería, etc.

¿por que comprar sonec acoustic?

Tras hablar con nuestros clientes instaladores, detectamos que la mejora sustancial del aislamiento acústico y térmico es una constante en sus valoraciones. Esto se debe en gran medida a que DQC realiza de forma habitual  diversos estudios. Estos ensayos en laboratorios certificados sirven para comprobar las mejoras obtenidas y seguir progresando. Otra razón esgrimida de forma habitual para la compra de Sone Acoustic es la adecuada combinación con los paneles, ya que gracias a la comodidad y rapidez de la aplicación se pueden conseguir resultados mucho más rápidos y con menos trabajadores. Nuestra estimación es de 1000m2 por jornada de trabajo por persona.

El último punto a tener en consideración por las respuestas que hemos obtenido, es el espesor de la membrana acústica Sonec. Los instaladores remarcan de manera positiva el mayor espesor de Sonec Acoustic, (que es de aproximadamente 0,5.) en comparación con la liquidez de otras marcas, lo que permite formar una película mayor, obteniendo así mejores resultados finales.

Si quieres saber más de las características de nuestros productos, pregúntanos AQUÍ MISMO.