Cómo hemos visto en nuestros anteriores artículos, antes de comprar y utilizar cualquier producto, la mejor opción es siempre entender las características del producto. Sólo así sabremos si se adecua a nuestras necesidades reales. Y este punto es muy importante, pues como reza el dicho castellano, no se pueden mezclar churras con merinas. Y por ello a la hora de comparar debemos analizar en profundidad todas las características de cada una de las opciones. Una vez que ya sabemos que es Sonec Acoustic, y conocemos todas sus características, llega la pregunta importante: ¿es caro o barato?

¿Por qué comprar Sonec Acoustic?

Para empezar, Sonec Acoustic es una membrana acústica especialmente desarrollada para mejorar el aislamiento acústico y térmico en la edificación. Proporciona también impermeabilización al agua y permeabilidad al vapor de agua, resistencia a los rayos ultravioleta, reducción de vibraciones y resistencia al fuego. Gracias a sus propiedades fisicoquímicas su aplicación es compatible con todos los materiales normalmente utilizados en el aislamiento acústico y en la construcción. Como paneles de lana mineral, placas de yeso, tabiquería, etc. Tras hablar con nuestros clientes instaladores, detectamos que de forma mayoritaria perciben el precio del producto como ligeramente superior al de la competencia. Pero esta percepción requiere un análisis más detallado.

Aunque la primera impresión puede ser la que hemos indicado, nuestros clientes profesionales, una vez probado el producto aprecian importantes diferencias. Por esta razón, estos clientes también afirman la mejora sustancial del aislamiento acústico y térmico una vez finalizada la instalación. Además coinciden en que gracias a la comodidad y rapidez de la aplicación se pueden conseguir resultados mucho más rápidos y con menos trabajadores y eso compensa con creces el mayor desembolso inicial, convirtiéndolo en una inversión a corto-medio plazo.

sonec barato

¿Es Sonec caro o barato?

Podemos concluir entonces que Sonec Acoustic es un producto altamente rentable. Su productividad aproximada de 1.000 metros cuadrados por jornada de trabajo y trabajador, hacen de esta membrana acústica la mejor solución. Además proporciona impermeabilización al agua y permeabilidad al vapor de agua, resistencia a los rayos ultravioleta, reducción de vibraciones y resistencia al fuego. ¡Un producto completo para que nuestros instaladores reciban los mejores elogios de sus clientes!

Un producto altamente profesional y que mejora ampliamente la productividad de los equipos de instalación profesionales.

Si quieres saber más de las características de nuestros productos, pregúntanos AQUÍ MISMO.