Los jóvenes son el futuro y por eso debemos apoyarlos en su desarrollo. Esto es lo que hace El Túnel y se trata de una afirmación que compartimos con ellos. En este artículo, hablaremos de nuestra experiencia al instalar nuestra membrana acústica en este emblemático espacio artístico: ¡Sonec en el centro Artístico El Túnel!

¿Qué es El Túnel?

 El Túnel es un espacio para mayores de 12 años dedicado a las artes. En este centro se ayuda a desarrollar las inquietudes artísticas de todos los jóvenes que asisten. Se trabaja en pintura, graffiti, música, baile o teatro, entre otras ramas. El centro tiene una capacidad gigantesca para más de 700 personas, por lo que la instalación de nuestra membrana acústica era de vital importancia. El complejo pertenece a la red “Casas de Juventud”, que cuenta con otros 28 centros artísticos repartidos por todo el país, pero muy pocos son tan grandes y modernos como El Túnel. La edificación está ubicada en la calle María Carmen Soldevilla de Zaragoza. La organización que está detrás de esta iniciativa ha cambiado la vida de muchos jóvenes Zaragozanos. Para Sonec siempre es especial mejorar la experiencia para tantos usuarios que acuden al centro.

el tunel zaragoza

Membrana Acústica Sonec en Centro Artístico El Túnel

 Debido a que este complejo aglutina una presencia masiva de personas y actividades que generan ruido, se requiere de un correcto aislamiento acústico, ya que los responsables de del centro deben velar por no superar los niveles de ruido permitidos por el Ayuntamiento de Zaragoza. Nuestra membrana acústica no solo aísla el sonido, su utilización produce mejoras en el aislamiento acústico en las bajas frecuencias (rango crítico para establecimientos con las características del Túnel), consiguiendo una atenuación de los niveles de presión sonora y el desplazamiento de la frecuencia de resonancia debido a la resistencia que ofrece frente a las ondas sonoras.

Si quieres saber más de las características de nuestros productos, pregúntanos AQUÍ MISMO.