Reformas en un restaurante:  ¿el momento de actualizar la insonorización? En un momento de cambio, también llega el momento en el que se presenta la oportunidad. Una oportunidad para que los propietarios de negocios hagan un balance de su espacio, a medida que se aplican las nuevas legislaciones sobre ruido. Sí, algunos de estos espacios están abriendo sus puertas por primera vez, pero para aquellos que están reformando su local, también es un excelente momento para aprovechar la oportunidad de abordar finalmente las preocupaciones de control de ruido que habitaban el espacio antes de las obras.  Estas acabarán algún día, los clientes volverán, y ¿cómo sonará la acústica en su nuevo espacio? ¿Sonará mejor o sólo habrán acometido cambios estéticos?

Reformas en un restaurante

insonorización durante reformas en un restaurante

Prepara el regreso de los clientes. ¡Insonoriza el local! La experiencia cuenta en el diseño de sistemas de insonorización. Sonec ha ayudado en este cometido a multitud de empresas e instaladores, brindado sus diferentes tipos de membrana acústica para restaurantes y bares en toda España. Membranas acústicas especialmente desarrolladas para mejorar el aislamiento acústico y térmico en la edificación, que atenúan además la transmisión de vibraciones al transformar la energía mecánica en térmica en sistemas de placa de yeso laminado. Todo esto hace que finalmente, la experiencia gastronómica sea mucho más favorable para el cliente, produciendo claridad en el sonido original y restaurando en el lugar una calidad de sonido superior para la conversación. Cuando los restaurantes están vacíos, ¿no podría ser el mejor momento para abordar los problemas de ruido que molestan a muchos clientes?

¿Vas a reformar un restaurante o algún espacio dedicado a la hiostelería? ¿Ese espacio es demasiado ruidoso para los clientes y el personal de servicio? ¿El cliente ha pospuesto el proyecto de insonorización porque no querías interrumpir el negocio? Si alguna de tus respuestas es afirmativa, ¡contáctanos ya!