En este articulo vamos a ver las características de impermeabilización al agua de la membrana acústica proyectada. La membrana acústica SONEC es un material compuesto de varias capas . Se utiliza comúnmente como aislante acústico y térmico en construcciones y edificios. Una de las características más importantes de la membrana acústica SONEC es que no solo proporciona aislamiento acústico y térmico, sino que también ofrece una excelente impermeabilización al agua y permeabilidad al vapor de agua.
En términos de impermeabilización al agua, la membrana acústica SONEC es altamente efectiva. La capa proporciona una barrera impermeable que protege contra la entrada de agua y la acumulación de humedad. Esto es especialmente importante en entornos donde la humedad puede ser un problema, como en baños, cocinas y sótanos.
Además, la membrana acústica SONEC también es permeable al vapor de agua (WDD = 50 g/m2 x dSD = 0,4m). Esto significa que permite que la humedad escape, lo que reduce el riesgo de acumulación de humedad y moho en el interior de las paredes y techos. La capa refleja el vapor de agua y ayuda a mantener el ambiente interior seco.
En resumen, la membrana acústica SONEC es un material compuesto de varias capas que proporciona aislamiento acústico y térmico. Así como una excelente impermeabilización al agua y permeabilidad al vapor de agua. Esto hace que la membrana acústica SONEC sea una excelente opción para la construcción y aislamiento de edificios. Especialmente en entornos donde la humedad es un problema.
Además, gracias a la tecnología utilizada en la fabricación de esta membrana acústica Sonec, se ha logrado obtener unos resultados óptimos en un espesor mínimo, mediante una aplicación fácil, rápida y eficaz.
Si quieres saber más sobre el mundo de la contaminación acústica y las características de nuestros productos, pregúntanos Contacto
Recent Comments